San Andreas Dragon Ball Transformation Mod icon

San Andreas Dragon Ball Transformation Mod

3.8

Goku y Vegeta se cuelan en GTA: San Andreas

3.2

5

495.5k

Puntúa esta App

San Andreas Dragon Ball Transformation Mod es justo lo que su nombre sugiere que es: un mod para GTA: San Andreas que nos permitirá convertir a CJ (el protagonista del juego) en algunos de los personajes más carismáticos de Dragon Ball.

Lo mejor de San Andreas Dragon Ball Transformation Mod es que no se limita a cambiar el aspecto de nuestro personaje. Además de adoptar el aspecto de Goku, podremos llevar a cabo casi todas sus técnicas más famosas. Es decir, podremos convertirnos en Super Sayan (están todos los niveles), hacer 'kame-hame-has', e incluso hacer el mítico 'genki-dama'. Por supuesto también podremos volar y mandar por los aires a cualquier transeúnte al que golpeemos.

Las transformaciones en Super Sayan merecen una mención especial porque podremos pasar por todos los niveles. Está el nivel dos de super sayan, el nivel tres y, por supuesto, el nivel cuatro. Pero es que también podremos transformar a Goku en el famoso aunque no-oficial nivel cinco... ¡e incluso en Super Sayan Dios!

San Andreas Dragon Ball Transformation Mod es un mod excelente, que nos permitirá sacarle aún más partido a GTA: San Andreas, uno de los juegos más jugados de todos los tiempos. Es muy importante, eso sí, tener en cuenta que debemos seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación incluidas en el documento de texto que viene con la descarga.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X